Sin equipos de bioseguridad ni servicio de agua en el Hospital Razetti

20210906_090805_0000

Tajadores del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, denunciaron que no poseen equipos de bioseguridad para entrar al área de covid traumashock.

Comentan que la última vez que fueron dotados de estos implementos fue el pasado lunes, 23 de agosto, tomando en cuenta que cada bata quirúrgica y mascarilla se deben desechar tras ser utilizada durante una jornada de trabajo.

A su vez, relatan que no cuentan con bolsas para recoger desechos, por lo que muchos deben improvisar con cajas de cartón.Además, condenaron que llevan cinco días sin el servicio de agua en todo el recinto hospitalario, por lo que exigen a las autoridades regionales que resuelvan lo antes posible los problemas que afecta al personal diariamente.

Por su parte, el coordinador del Movimiento de los Trabajadores de la Salud, Edisson Hernández, hizo un llamado directamente a los dirigentes políticos regionales, “El protector del estado que no protege a nadie y al Gobernador, que dejen de hacer campañas políticas y se ocupen a la grave situación que está viviendo los trabajadores y pacientes del Hospital Centinela Dr. Luis Razetti”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario