Red Sindical Venezolana: Los trabajadores exigen unidad y participación política

IMG_2376

La Red Sindical Venezolana, que agrupa a trabajadores activos, jubilados y pensionados de diversos sectores, emitió un comunicado en el que expresó su apoyo al proceso de elecciones primarias que se realizó el pasado 22 de octubre, y que consideró como un gran paso en la construcción de la Venezuela que día a día queremos recuperar.

En el documento, la organización sindical destacó la calidad y el comportamiento del venezolano, que demostró estar muy adentrado en la política, y que a pesar de las trabas impuestas durante el desarrollo de este proceso electoral, evidenció que su participación en las decisiones importantes del país debe ser tomada en cuenta.

Asimismo, reconoció la labor autogestionaria de la Comisión Nacional de Primaria, que superó todas las vicisitudes y realizó un proceso electoral acompañado de los trabajadores y otros actores de la sociedad civil.

La Red Sindical Venezolana hizo un llamado a la dirigencia política opositora a organizar, movilizar y fortalecer la unidad, de cara a unas elecciones presidenciales en el año 2024. También instó a los elegidos a exhibir un máximo de humildad para lograr unificar un movimiento capaz de salir triunfante en las próximas elecciones presidenciales, mientras que los otros deben acompañar con valentía, humildad, sinceridad y claridad, la construcción de un proyecto para Venezuela que cautive las esperanzas y vea la posibilidad de triunfo en esta alianza que debe darse por el futuro de nuestro país.

Finalmente, la organización sindical expresó su confianza en Dios y su compromiso con la lucha por sus derechos y por el cambio que necesita el país.